Admisión 2016 (Estudiantes Regulares)

ADMISION 2016

 

Estimadas Familias del Carmelo:

 

Deseo de corazón que se encuentren y el señor derrame muchas bendiciones y sabiduría en sus hogares. 

 

Les quiero informar varios puntos sobre la admisión para el año 2016

 

1.    ADMISIÓN 2016:   Les informamos que ya estamos cerrando la admisión para estudiantes nuevos con preferencia a  hermanos pequeños de estudiantes regulares y durante el mes de agosto se estará enviando la renovación de matrícula 2016 para los que van al día en sus pagos y participan activamente de la Institución, el cupo es muy limitado.

2.     Los estudiantes que no reciban boleta de renovación de matrícula les agradeceremos dirigirse a la dirección para consultar porque no se recibió.

 

3.     MATRICULA Y MENSUALIDAD: La matrícula para el 2016 será de „95.000por estudiante

 

Se realizara en dos pagos durante el mes de agosto y septiembre „50.000 para separar el campo en el momento que desee a partir del 1 de agosto y antes del 4 de diciembre se debe cancelar los  ¢45.000  restantes (incluye  el seguro estudiantil, los bingos y la colaboración de la feria del maíz).

La mensualidad para el 2016 será de ₡75,000 Preescolar y Primaria y ₡85,000 secundaria, ambos montos  Incluyen un taller semanal.

 

4.     Por política Institucional de responsabilidad, se da preferencia en la matrícula a nuestros estudiantes regulares y se conserva el campo de aquellas familias que separen con tiempo en la pre matrícula su campo por eso es que las matrículas no se devuelven sólo a aquellos estudiantes que no se les acepte su renovación o no aprueben el año escolar.

 

5.     Les recordamos que  no disponemos de becas institucionales para ningún nivel.

 

6.     Los estudiantes que tengan  historial de  Morosidad,  Indisciplina (conducta inferior a 80) o pérdida académica del año lectivo NO SERÁN ADMITIDOS.

  Sin más por el momento y agradeciendo encarecidamente su colaboración. De ustedes su servidora. Que el amor de Jesús llene sus corazones y hogares

Atentamente,

  

Hna. Soledad  Díaz

 

DIRECTORA

  • Visitas: 1403