Circular mes octubre

                                                                                               1 de octubre de 2015

Queridos padres:  

Comenzamos el mes de octubre, mes considerado en toda la familia carmelitana como mes dedicado a las Misiones.

Es un mes en que se nos invita especialmente a unirnos a la Iglesia que se solidariza con todos los misioneros que se encuentran en diversos países del mundo. Personas que han abandonado su patria para llevar el Evangelio a otros hermanos necesitados tanto del pan de la Palabra como del pan material.

Aquí en el Carmelo pondremos unas alcancías en las aulas para recoger los donativos que los estudiantes generosamente depositarán en ellas. Luego a fin de mes se llevarán a la Parroquia quien se encargará de enviarlas al lugar que se les indique.

El día 12 es feriado para celebrar el Encuentro de Culturas. Agradecemos al Señor el mayor regalo recibido, LA FE que atesoramos y queremos dar continuidad en nuestros hijos y estudiantes mediante nuestro ejemplo y esfuerzo para que la educación religiosa que reciban sea de calidad.

El día 14 a las 6:30 pm. llevaremos a cabo en el Carmelo, el cuarto encuentro de padres cuyos hijos harán la primera comunión el 28 de noviembre. Esperamos la asistencia entusiasta de todos los padres. También suponemos que con el mismo entusiasmo y responsabilidad les están llevando a la Iglesia cada domingo.

El día 26 a las 8:30 am. tendremos la misa del clausura del mes misionero  en Gloria Sánchez. Están invitados todos los padres que nos puedan acompañar.

El día 31 a las 8:00 am. comienza en el Carmelo el Festival de talentos al cual están invitados todos los padres en especial los de los estudiantes participantes. Habrá ventas de comidas.

Como se les informa tendremos muchas ocasiones de compartir con ustedes durante este mes.  Sean muy bienvenidos al Carmelo.

Cordialmente,

 

 

Hna. Soledad Díaz

 

Directora

  • Visitas: 1437