Circular JUNIO 2016

                                                                                                                                    1 de junio 2016

Queridos padres de familia:

Ayer acabó el mes de mayo dedicado a María nuestra madre, coincidiendo con la fiesta de la Visitación a su prima Santa Isabel.  María después del mensaje del ángel no se quedó pensando en sí misma Y EN SU ALTA DIGNIDAD sino que acude a AYUDAR a su prima en su avanzado estado de embarazo. A ella le pedimos nos ayude a SER SERVICIALES CON LAS PERSONAS QUE necesiten de nuestra ayuda y colaboración.

Recordamos para este mes los siguientes puntos:

El viernes 3 tendremos la visita al Carmelo de nuestra Hna. Cecilia Andrés, Superiora General residente en Roma, la cual cada tres años visita cada una las obras de las Carmelitas Misioneras distribuidas en 38 países de los cinco continentes.

El domingo 12 tendremos el retiro que corresponde a los padres de quinto, sexto y séptimo que tienen solamente un hijo en el Carmelo. Sé que ustedes entienden que los retiros de padres no son opcionales, constituyen un esfuerzo evangelizador que este Centro Educativo ha programado para todas las familias a través del curso escolar. El horario será de 8:30 a 12:30. Los esperamos y queremos comenzar puntualmente.

El viernes 17 estaremos celebrando nuestra Eucaristía Mensual a las 8:30 en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

El sábado 18 teníamos calendarizado el segundo Bingo del Carmelo, pero lo pospondremos para el sábado 6 de agosto. Entendemos que a las familias no les sería fácil compaginar Bingo y Día de los Padres. Continuaremos anunciándolo a medida que se acerca la fecha.

Del lunes 20 al jueves 23 Tendremos nuestra Feria Científica. Veo que los estudiantes y los profesores la están trabajando con sumo interés. Se les comunicará oportunamente los días y horas de las visitas de los padres. Les aseguro que se admirarán del talento de sus hijos.

El viernes 24 disfrutaremos de una actividad lúdica con todos los estudiantes del Carmelo, después de la cual comenzaremos nuestras merecidas vacaciones de medio tiempo.

Cualquier duda que tengan, no duden preguntar.

Cordialmente,      

 

 

Hna. Soledad Díaz

  • Visitas: 1009