Renovación de Matrícula - Curso Lectivo 2017

                                                                                                 Barrio Cuba, 1 de agosto de 2016

 

Estimados padres:

 

Un saludo cordial para cada uno de los padres y el deseo de que el Señor continúe siempre bendiciendo sus familias

 

Deseamos  informarles sobre la MATRÍCULA Y PRE-MATRÍCULA  para el año 2017:

 

 

 

1. NUEVA ADMISIÓN:   Les informamos que estamos en pleno proceso de admisión para estudiantes nuevos de pre-escolar a undécimo año. Los costos son los siguientes: Matrícula 100,000 Colones y Mensualidad 80,000 Colones para Pre-escolar y Primaria y 90,000 Colones para Secundaria. ( Una vez matriculados, si la familia decide no venir, no se reembolsará el dinero)

 

2. Estamos también iniciando el proceso de renovación de PRE-MATRÍCULA para todos los estudiantes regulares.

 

3.  PREMATRÍCULA: La pre-matrícula para el 2017 será de 100,000 Colones para todos los estudiantes regulares. Se puede realizar el pago completo o acogerse a la oportunidad de dos pagos: 50,000 Colones del primero de agosto al 30 de septiembre, para asegurar el campo y 50,000 Colones antes del 5 de diciembre para completar el proceso de matrícula. (Incluye el seguro estudiantil, los bingos y la colaboración para la Feria del Maiz)

 

4. LA MENSUALIDAD para el 2017 será de 80,000 Colones Preescolar y Primaria y 90,000 Colones paraSecundaria.

 

5. Por política Institucional daremos preferencia, en la PRE-MATRÍCULA a nuestros estudiantes regulares, si las familias cancelan la primera parte de 50,000 Colones, DEL PRIMERO DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE pues necesitamos saber la pre-matrícula con la que contamos antes de admitir estudiantes nuevos.

 

6.  LAS PRE-MATRÍCULAS no se devuelven. Se hará excepción con los estudiantes que El Centro Educativo considere que no deben ser pre-matriculados, o no hayan aprobado el año.

 

7. Las familias que tengan historial de morosidad, arreglos de pago incumplidos, indisciplina (conducta inferior a 80) o pérdida académica del año lectivo NO SERÁN PRE-MATRÍCULADOS.

 

8. IMPORTANTE: Los estudiantes regulares que tengan cancelado al 30 de SEPTIEMBRE o antes, la matrícula completa o la primera parte de la misma, tendrán el privilegio de participar en la RIFA de un conjunto de libros: Uno para Pre-escolar, uno para Primaria y uno para Secundaria.

 

9. Les recordamos que, por ahora, no disponemos de becas institucionales para ningún nivel.

 

 

 

Cordialmente,

 

 

Hna Soledad Díaz Abeu

DIRECTORA 

  • Visitas: 1938