Circular Fiestas Patrias 2016

26 de agosto de 2016

"Donde haya un costarricense, esté donde esté, hay libertad"

Julio María Sanguinetti

Queridos padres de familia:

 

Un saludo cordial y afectuoso para cada uno de ustedes de parte de las Hermanas Carmelitas Misioneras y del Personal Docente y Administrativo, ante la llegada de nuestras Fiestas Patrias.

 

Estamos terminando el mes de agosto dedicado a LA FAMILIA y deseamos recordarles que el martes 30 tendremos a las 6:00 pm. en la Parroquia  Medalla Milagrosa, nuestra Eucaristía y oración por cada una de nuestras familias.  Esperamos la asistencia de cada padre. Oficiará Monseñor Victorino, de todos ustedes bien conocido.

 

Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo diferentes actividades en las que, como es tradición, hay plena participación de los padres y familiares para gozar de experiencias siempre nuevas y gratificantes.

 

El viernes 2 Celebraremos el Día del Deporte en conjunto con el Día del Niño. Será un día hermoso de esparcimiento con actividades lúdicas y almuerzo. Los padres de Primaria y Secundaria abonarán 2000 colones y los de Pre-escolar 3000.

 

Tendremos ensayos para el desfile los días 5,6,8,9,12, y 13 desde la 1:30 hasta las 2:45 pm.

                                                                                  

El miércoles 14 será la FERIA DEL MAIZ. Desde las 3:30 estaremos recibiendo a estudiantes, padres, familiares y amigos, brindándoles comidas y golosinas típicas, música y ambiente festivo. A las 4:00 pm. Tendremos el acto cívico de PREESCOLAR y a las 5:30 los actos cívicos de PRIMARIA Y SECUNDARIA, esperando la  llegada de la antorcha.  A continuación procederemos con  EL DESFILE DE LOS FAROLES, esperemos ver este 14 de setiembre nuestras calles luciendo faroles elaborados en casa con material reciclable para colaborar con nuestro planeta. 

 

Jueves 15. A las 7:00 am. Comenzaremos a servir desayunos. Los estudiantes que no participen en el desfile, llegarán al Carmelo en uniforme completo, vestido con pulcritud y nítida presentación. A las 7:45 dará comienzo el acto protocolario e inmediatamente se organizará EL GRAN DESFILE.

 

Viernes 16. Será un día feriado.Por tanto no habrá clases

 

El domingo 25 Tendremos un retiro de 8:00 a 12:30 para los padres de Octavo, Noveno y Décimo que solamente tengan un hijo en el Carmelo.

 

El lunes 26 dará comienzo la semana de las Matemáticas con actividades variadas para todos los estudiantes las cuales les ayudarán a profundizar y reconocer sus posibilidades en esta materia tan importante para su vida.

 

¡El Señor les bendiga con la generosidad que sabe hacerlo!  Cordialmente,

        

 

 

  Hna. Soledad Díaz    Directora

  • Visitas: 1823