Circular Junta Directiva Consejo de Padres - Nueva Directora

                                                                                                    30 de marzo de 2017

Muy queridos padres de familia:

Continuamos nuestro tiempo cuaresmal camino hacia la celebración mayor de los Cristianos: La Pascua del Señor. Ojalá permanezcamos viviendo en espíritu de oración, ayuno y limosna para que esta Pascua se convierta en alegría y gozo para cada uno de nosotros.

Les comunicamos los siguientes puntos importantes:

1. Se celebró anoche la primera reunión de la JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA, hecho, que pasará a la Historia del Carmelo por constituir un punto de partida hacia una nueva organización  cuyos nombres y puestos ponemos a continuación:

Presidenta: Nadia Obando

Vice Presidente: Maykel Sánchez

Secretaria: Heidi Ulate

Tesorera: Evelyn Palma

Vocal Pastoral: Carmen Rojas

Vocal Económica y de Proyectos: Anna Victoria Carranza

Vocal Deportiva: Rita González

Vocal Educativa-Cultural: Luis Paulino Retana

 

2. Estos miembros de la Junta directiva demostraron una vez más estar dispuestos a trabajar en unión y  concordia entre ellos y al mismo tiempo en sintonía con la Misión y Visión del Carmelo, mirando siempre el objetivo final que son los estudiantes, única razón se ser del Carmelo. 

 

3. Tuve el honor de presentar en esta reunión a la Nueva Directora de este Centro Educativo  la Hermana Nelly Oliva Rodríguez Flores, quien llevará  en adelante esta Misión importante que el Señor y el Consejo Viceprovincial de las Carmelitas Misioneras ha puesto en sus manos.

 

4.  Hermana Soledad pasará a servirles en la parte Administrativa Financiera, muy contenta y disponible siempre, a realizar las tareas que el Señor quiera encomendarme para el bien del Carmelo.

 

5. Les estoy muy agradecida por la ayuda, cercanía y afecto que he recibido de ustedes.  Pido al Señor bendiciones especiales para cada una de nuestras familias.

 

                 Cuenten siempre con mi oración y cariño              

                                                                                            Hna. Soledad Díaz 

                                                                                                      Directora 

  • Visitas: 1141