Renovación de Matrícula - Curso Lectivo 2018

DESCARGAR EL FORMULARIO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA AQUÍ

14 de agosto de 2017

“Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida”

Francisco Palau

 

 

Estimadas Familias del Carmelo:

 

Deseo de corazón que se encuentren bien y pido a la Sagrada Familia de Nazareth, derrame muchas bendiciones y sabiduría en sus hogares. 

 

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:

 

Les informamos que a partir de este lunes 21 de agosto comenzaremos el proceso de renovación de matrícula para los estudiantes regulares (los que ya son parte de la Familia de El Carmelo), la matrícula para el curso lectivo 2018 será de „105.000 por estudiante, en dos pagos: pre matrícula de „55.000 para separar el campo, ésta se debe cancelar del 21 de agosto al 30 de setiembre y antes del 4 de diciembre se debe cancelar el saldo restante de ¢50.000. La mensualidad para el 2018 será de 85,000 Preescolar y Primaria y 95,000 secundaria.

 

Por cambio en la plataforma tecnológica de nuestra Institución, este año estaremos enviando también la boleta de Renovación de Matrícula, esto con el fin de actualizar la información de todos nuestros estudiantes.  Esta boleta debe entregarse al momento de realizar el pago de la pre matrícula (1 por estudiante).

 

Por política Institucional de responsabilidad, se da preferencia en la matrícula a nuestros estudiantes regulares y se conserva el campo de aquellas familias que separen con tiempo en la pre matrícula su campo, por eso es que las matrículas no se devuelven sólo a aquellos estudiantes que no se les acepte su renovación.

 

Los estudiantes que tengan historial de morosidad,  Indisciplina (conducta inferior a 80) o pérdida académica del año lectivo NO SERÁN ADMITIDOS.

 

Les recordamos que la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educativos, es un requisito indispensable para matrícula del estudiante.  El estudiante que no tenga debido Contrato firmado, no aparecerá en las listas del curso lectivo 2018

 

Gracias,

 

 

 

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores – CM

 

Dirección

  • Visitas: 1464