Circular fin de curso PRIMARIA

24 de octubre del 2017

 

 

 

 

Estimados Padres de Familia

Reciban un cordial saludo, queremos informarles algunos detalles importantes en miras del final del curso lectivo:


Exámenes Bachillerato: La semana del 31 de octubre al 7 de noviembre nuestros estudiantes de 11mo grado aplicarán las pruebas nacionales de Bachillerato, por lo que se modificará el horario de la institución.  Los estudiantes de 1er grado a 5to grado vendrán a talleres de repaso de 1pm a 3pm. Estos talleres son de suma importancia aprovecharlos, ya que se aplicarán quices y prácticas para los exámenes finales del curso lectivo. Del 8 al 10 de noviembre volvemos a horario regular.


Exámenes de Sexto Grado del Ministerio de Educación Pública: Como bien es sabido por parte de los padres de sexto grado, los centros educativos del circuito 01 de la Dirección Regional de San José Central, fueron elegidos para realizar las Pruebas Diagnósticas de Sexto grado 2017. Después de la reprogramación por causa de la tormenta tropical que afectó al país, estos exámenes se aplicarán en el siguiente horario:

·         Lunes 30 de octubre: Español

·         Martes 31 de octubre: Matemática

·         Miércoles 1 de noviembre: Estudios Sociales

·         Jueves 2 de noviembre: Ciencias

·         Viernes 3 de noviembre: Inglés

El día 30 de octubre los estudiantes harán la prueba en horario normal de clases. Para los días 31 de octubre al 3 de noviembre los estudiantes entrarán a las 7am y saldrán a las 10am. Sexto grado no debe venir a refuerzo por las tardes.

Exámenes finales curso lectivo 2017: En la semana del 13 al 16 de noviembre de 7am a 10am aplicarán las pruebas finales los estudiantes de 1er grado a 6to grado en el siguiente horario:

·         13 de noviembre: Español

·         14 de noviembre: Matemática

·         15 de noviembre: Estudios Sociales

·         16 de noviembre: Ciencias

La materia de inglés aplicará en el siguiente horario:

·         8 de noviembre: Primer Grado y Cuarto Grado

·         9 de noviembre: Segundo grado, Quinto Grado y Sexto Grado

·         10 de noviembre: Tercer Grado

Las materias de religión y música previamente enviaron sus temas y sus fechas de aplicación de proyectos y exámenes para cada grupo.

Fiesta de la Alegría: El viernes 17 de noviembre cerraremos el curso con nuestra fiesta de la alegría de 1er grado a 5to grado. Iremos al Parque de Diversiones. La cuota será de ¢13 000 por estudiante que incluye: Pase Especial, comida dentro del parque (hamburguesa, papas tostadas y refresco), transporte y 5 fichas para juegos electrónicos. A los padres de familia que nos quieran acompañar, les pedimos comunicarse directamente con la docente guía. La Salida de la escuela será a las 7:00am y regresaremos a las 4:30pm.

Fechas Varias:

·         Misa del Padre Francisco Palau: 10 de noviembre 9:15am

·         Paseo de Sexto grado: 20 de noviembre

·         Café Navideño: 25 de noviembre

·         Entrega de notas: 28 de noviembre de 7am a 10am

·         Convocatorias: 29, 30 noviembre y 1 de diciembre de 7am a 9:30am

·         Graduaciones: Sexto Grado 6 de diciembre 5:00 pm. Undécimo 7 de diciembre 5:00 pm.

 

 

 

Hna. Nelly Rodríguez

 

Directora

  • Visitas: 1774