IMPORTANTE: CIERRE INSTITUCIONAL PREVENTIVO

 

Estimados padres de familia:

 

Reciban un saludo en la Paz de Dios.

 

Siguiendo las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Pública, nuestra Institución ha tomado la determinación de hacer un cierre preventivo, esto con el fin de salvaguardar la salud de toda la población de nuestro querido Centro Educativo.

 

Este cierre preventivo abarcaría dos semanas naturales (del 16 de marzo al 27 de marzo inclusive).

 

Para llevar a cabo el debido proceso educativo de nuestros estudiantes, cada ciclo implementará las siguientes estrategias:

 

PREESCOLAR

 

  1. Los chats del nivel de PREESCOLAR se van habilitar para dar continuidad al proceso educativo y aclarar dudas de los padres de familia.
  2. Los padres de familia deberán presentarse a la Institución el día martes 17 de marzo de 7:00am a 9:00am, para entregar el debido material didáctico de trabajo para los niños e información importante del trabajo para los padres de familia.

 

PRIMARIA

 

  1. Los chats del nivel de PRIMARIA se van habilitar para dar continuidad al proceso educativo y aclarar dudas de los padres de familia.
  2. Las docentes de 1 – 2 – 3 entregaron el día de hoy viernes 13 el material respectivo para su uso en la casa y utilizarán tanto el chat como el correo electrónico para dar orientaciones y enviar material adicional.
  3. Los estudiantes de SEGUNDO CICLO (4 – 5 – 6) utilizarán la plataforma MICROSOFT TEAMS licenciada por nuestra Institución, para el seguimiento académico de los estudiantes.
  4. Se les enviará un instructivo y el código acceso a cada correo personal de los padres de familia de 4 – 5 – 6.

 

SECUNDARIA

 

  1. Los chats del nivel de SECUNDARIA se van habilitar para dar continuidad al proceso educativo y aclarar dudas de los padres de familia.
  2. Los estudiantes de SECUNDARIA utilizarán la plataforma MICROSOFT TEAMS licenciada por nuestra Institución, para el seguimiento académico de los estudiantes.
  3. Se les enviará un instructivo y el código acceso a cada correo personal de los estudiantes de SECUNDARIA.

 

ADMINISTRATIVO / FINANCIERO

 

  1. El área de cajas permanecerá cerrada, solamente se aceptarán pagos vía depósito por el Banco Nacional o transferencia bancaria y reportar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • CUENTA CORRIENTE (DEPOSITO EN VENTANILLA DEL BANCO) 100 01 000 207334 - 4
    • CUENTA IBAN:  CR95 0151 0001 0012 0733 45
    • CUENTA CLIENTE:  15100010012073345
    • CÉDULA JURÍDICA:  3 002 045709

 

  1. La recepción y el área administrativa permanecerán cerradas.

 

TALLERES

Los talleres institucionales quedan suspendidos hasta volver a lecciones.  Los talleres no institucionales, favor consultar con el debido tallerista.  Cualquier consulta adicional de talleres lo puede hacer a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Nota importante:

 

Regresamos a clases todos los estudiantes el día lunes 30 de marzo.

 

Con trabajo online programado por la Institución, queda garantizado el proceso académico de nuestros estudiantes y el desarrollo de todos los contenidos curriculares, sabiendo que requieren el apoyo y supervisión de los padres para que los estudiantes cumplan con los objetivos propuestos.

 

Recordar que el éxito en esta contingencia nacional requiere la unión y el esfuerzo de toda la comunidad educativa (padres de familia – docentes – institución) y mantendremos una comunicación abierta y oportuna por las diferentes plataformas tecnológicas que ofrecemos (aplicaciones y redes sociales).

 

Gracias,

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 3110