Nuevas directrices a partir del 13 de abril

 

San José, 3 de abril de 2020

 

Nada te turbe, nada te espante, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta.  Santa Teresa de Jesús

 

Muy queridas Familias de El Carmelo:

 

Nos volvemos a contactar con ustedes para comunicar algunos puntos de interés para todos:

 

  1. Primero agradecer a todas las familias de El Carmelo por la resiliencia durante estos días de clases virtuales:
    1. Tener la paciencia para apoyar a sus hijos mediante la plataforma licenciada para el Carmelo Microsoft Teams, también los que trabajan vía videos por WhatsApp y por correo electrónico, demostrando ese amor y haciendo escuela desde sus hogares; nos sentimos orgullosos de los papás y estudiantes que tenemos en El Carmelo: personas fuertes y valientes preparadas para la vida y unidas como una gran familia en la Fe.
    2. Felicitar a las familias de los estudiantes de los niveles de Interactivo 2 y Transición que próximamente también tendrán acceso a nuestra plataforma licenciada Microsoft Teams.

 

  1. Como se informó el día de hoy viernes 03 en la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno, el Ministerio de Educación Pública ha determinado que  seguirán cerrados los centros educativos de todo el país, eso nos lleva a tomar lo que indicamos en la circular anterior:
    1. El día 14 de abril, las docentes de preescolar y 1 2 3 grado, estarán en el Centro Educativo entregando el material correspondiente para continuar las lecciones desde la casa y retomarían las clases virtuales el día 15. El horario será de 7:00am a 9:30am. Las docentes les indicarán el debido proceso para la entrega del material.
    2. Los grupos de 4 a 11 retomarán lecciones virtuales el día 14.
    3. Los grupos de preescolar y 1 2 3 grado, retomarán las lecciones virtuales a partir del día 15.

 

  1. El día 14 de abril también abrirá la caja presencial en la Institución para las personas que deseen realizar pagos, recordemos siempre mantener distancia prudencial y evitar aglomeraciones. El horario será de 7:00am a 9:30am.

 

  1. Como parte de su proyección social y conocedores de la situación actual que viven el país y que varias familias de El Carmelo poseen pequeñas y medianas empresas, Radio El Carmelo ha tomado la determinación de publicitar completamente gratis estas empresas pymes que posean los padres de familia, para más información pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

  1. Esta será una Semana Santa familiar: atendiendo las disposiciones gubernamentales de estar en casa, aprovechemos en nuestro seno familiar para rememorar el misterio de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.  El Comité Pastoral elaboró una guía que pueden usar durante la Semana Mayor, esta guía la estaremos enviando a todos los chats.

 

Les deseamos que sean días de bendición para cada una de nuestras familias y permanecemos unidos en la oración.

 

 

Hna Nelly Rodríguez Flores

Directora

Click en la imagen para descargar la guía

  • Visitas: 2590