Circular Marzo 2021

 

San José, 16 de marzo de 2021

 

La fe nos llama a acoger la Verdad y ser testigos.

 

Estimados Padres de Familia:

 

Reciban un saludo en la Paz de Dios, nos encontramos en el tiempo de Cuaresma, donde acoger y vivir la Verdad que se manifestó en Cristo significa ante todo dejarse alcanzar por la Palabra de Dios, que la Iglesia nos transmite de generación en generación. Esta Verdad es Cristo mismo que, asumiendo plenamente nuestra humanidad, se hizo Camino —exigente pero abierto a todos— que lleva a la plenitud de la Vida.

 

Queremos comunicarles algunos avisos de interés para todos:

 

Simulacro:

Como parte de nuestras medidas de prevención en seguridad, este miércoles 17 y jueves 18 de marzo, tendremos simulacros de evacuación, usando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

 

Misa de San José:

El próximo viernes 19 de marzo celebramos la Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María, Patrono Universal de la Iglesia e Intercesor del Carmelo.

 

Les invitamos cordialmente a participar de la eucaristía solemne a las 6:00p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en Barrio Cuba.

 

Pueden también unirse por medio de la transmisión en vivo desde la página de Facebook de nuestra Institución.

 

También les informamos que por ser el año de San José, este viernes 19 de marzo NO HAY CLASES.

 

Semana Santa

Como parte de la preparación para la Semana Mayor, el día jueves 25 de marzo toda la Institución tendrá lecciones virtuales y el día viernes 26 El Carmelo permanecerá cerrado ya que todo el personal estaremos en un retiro espiritual.  Volvemos a clases el día martes 06 de abril.

 

Queremos agradecer a toda la Familia de El Carmelo (Padres de Familia, Personal de la Institución, Estudiantes) por el gran compromiso logrado durante estos primeros días del curso lectivo 2021 en esta nueva modalidad educativa en la que estamos caminando juntos con responsabilidad y acatando todas las medidas de seguridad y normas sanitarias.

 

Fraternalmente,

 

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 1739