Importante: Circular Mayo 2021

San José, 19 de mayo de 2021

 

"A ti, Virgen inmaculada, predestinada por Dios sobre toda otra criatura como abogada de gracia y modelo de santidad para su pueblo, guía tú a sus hijos en la peregrinación de la fe, haciéndolos cada vez más obedientes y fieles a la palabra de Dios". - San Juan Pablo II

 

Estimados padres de familia:

 

Reciban un saludo en este mes de nuestra Madre Santísima la Virgen María.

 

La presente es para comunicarles algunos puntos de interés de cara a las indicaciones emanadas por parte de las autoridades gubernamentales, no sin antes agradecerles todo el apoyo y solidaridad, también por el cumplimiento de los protocolos sanitarios, gracias a eso hemos logrado tener un primer trimestre exitoso en El Carmelo.

 

  1. La Primera Comunión y la Confirmación se mantienen programadas para este sábado 22 de mayo.

 

  1. Acatando las disposiciones del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, nuestro Centro Educativo se acoge a la modalidad 100% virtual a partir del 24 de mayo hasta el 02 de julio.

 

  1. Las docentes guías de primaria estarán entregando material de trabajo días jueves 27 y viernes 28 de mayo, en horario que las mismas docentes indiquen, preescolar avisará directamente los días de entrega.

 

  1. El periodo de vacaciones se mantiene en las mismas fechas del 3 al 18 de julio.

 

  1. Las pruebas FARO, según las disposiciones del Ministerio de Educación Pública, permanecen suspendidas hasta nuevo aviso.

 

  1. La finalización del curso lectivo 2021 continuará en la fecha programada (19 de noviembre) y las graduaciones (13 – 14 de diciembre).

 

  1. La caja permanecerá abierta de lunes a jueves, durante el periodo del 24 de mayo hasta el jueves 01 de julio en horario de 6:30am a 10:30am. Les recordamos que las fechas de pago sin recargo es los 10 de cada mes y pueden realizarlos por depósito, transferencia bancaria y SINPE móvil.

 

  1. Las oficinas administrativas abrirán de lunes a viernes de 7:00am a 11:00am.

 

  1. Durante las vacaciones de medio periodo, la caja y demás oficinas administrativas permanecerán cerradas.

 

  1. Les recordamos que después de vacaciones de medio periodo, el grupo A tendrá lecciones presenciales los días martes y jueves y el grupo B los días lunes y miércoles.

 

Agradecemos a Dios el camino que hemos hecho juntos, como familia de El Carmelo.

Solicitamos encarecidamente se sigan cuidando mediante los protocolos de mascarilla, distanciamiento, lavado de manos y manteniéndose en la burbuja familiar (aquellos que viven en la misma casa).

Y pedimos al Señor derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes.

 

Con afecto fraterno,

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 2395