Circular Octubre Misionero

 

San José, 30 de setiembre de 2021.

 

“Lo que hemos visto y oído, no lo podemos callar.”

Hch 4, 20

 

Estimadas familias:

Extendemos a ustedes un cordial saludo en la gracia y paz de Dios. Iniciamos el mes de octubre, mes que la Iglesia dedica de forma más intensiva a las misiones, animando a la oración y otras acciones en pro de los campos de misión en todo el mundo.

Como centro educativo católico de las Carmelitas Misioneras, nos unimos a las iniciativas de la congregación, siguiendo el llamado del Beato Francisco Palau, unen oración y misión para el servicio de la Iglesia Universal, “Dios y los prójimos.”

Durante este mes misionero, promovemos espacios de ayuda a las misiones con dos actividades que detallamos a continuación.

  1. Campaña de recolección de víveres y material escolar: En la semana del lunes 18 al 22 de octubre se estarán recibiendo alimentos no perecederos y útiles escolares que serán destinados a una comunidad en la zona indígena de nuestro país.
  2. Colecta por las misiones: Se recibirán donaciones de dinero que serán destinadas para las Obras Misionales Pontificias y para las misiones de las Carmelitas Misioneras en todo el mundo.
    1. Efectivo: Se enviará a cada estudiante durante la próxima semana un sobre identificado para dicho fin. Los profesores guías de cada nivel coordinarán la recepción de estos donativos.
    2. Transacción bancaria: Puede realizar su aporte por medio de la cuenta bancaria nuestra Institución con el detalle “Donación Misiones”. Recuerde enviar el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Asociación Teresiano Carmelitana, Ced. 3-002-045709

Cuenta IBAN: CR95 0151 0001 0012 0733 45

SINPEmóvil: +50663249179

Agradecemos de antemano por su solidaridad y esperamos que Dios les multiplique abundantemente.

Fraternalmente,

 

Hna. Nelly Rodríguez

Directora

 

 

 

Visitas: 808