Circular Mayo 2022

San José, 9 de mayo de 2022

 

"A María, nuestra Madre, le demostraremos nuestro amor trabajando por su Hijo Jesús, con Él y para Él" – Santa Teresa de Calcuta

 

Estimadas Familias de El Carmelo

 

Reciban un saludo en la Paz de Dios, deseando que María, madre de El Carmelo esté en cada uno de sus hogares.

 

La presente es para informar algunas fechas importantes para todos de cara al cierre del Primer Trimestre del Curso Lectivo 2022.

 

  • Uso de la mascarilla

Les recordamos que el uso de mascarilla continúa siendo obligatorio, esto hasta que se publiquen en el Diario Oficial la Gaceta, los alcances y las especificaciones de uso para cada lugar.

 

  • Jornadas de Evaluación

Lunes 16 – Preescolar – NO TENDRÁN LECCIONES.

Martes 17 – Primero, segundo, tercero – NO TENDRÁN LECCIONES.

Miércoles 18 – Cuarto, quinto, sexto – No tendrán lecciones presenciales, habrá trabajo autónomo en materias básicas en la plataforma Teams.

Lunes 23 – Octavo, noveno y undécimo – Toda la secundaria no tendrá lecciones presenciales, habrá trabajo autónomo en la plataforma Teams

Jueves 26 – Sétimo y Décimo – Toda la secundaria no tendrá lecciones presenciales, habrá trabajo autónomo en la plataforma Teams.

 

  • Central Telefónica

Miércoles 11 y jueves 12 de mayo, estaremos realizando mejoras en nuestra central telefónica, por tal motivo tendremos algunas intermitencias en el servicio.  Rogamos disculpar los inconvenientes.  Podrán utilizar los servicios alternativos como el correo electrónico y el WhatsApp institucional (85605818).

 

  • Jornada de vacunación

Del 16 al 20 de mayo, funcionarios de la Clínica Moreno Cañas, estarán realizando una jornada de vacunación dirigida a toda la población de la Institución para completar esquemas de vacunación incluida la del COVID-19.  Les solicitamos enviar la tarjeta de vacunas y/o el carnet de vacunación a más tardar el 16 de mayo.  Si no desea que su hijo (a) sea vacunado (a), favor enviarlo por escrito para hacerlo llegar a los funcionarios de la Clínica.

 

  • Entrega de notas

01 de Junio:  Preescolar, Primaria y Octavo – 5:30pm

03 de Junio:  Secundaria – 5:30pm

Les recordamos estar al día en sus pagos para evitar inconvenientes.

 

  • Primera Comunión y Confirma

La familia de El Carmelo se alegra con los niños y jóvenes que están por celebrar los sacramentos de la Eucaristía y de la Confirmación como parte de su proceso de catequesis en nuestra Institución. Las celebraciones serán el próximo sábado 11 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Barrio Cuba. Oramos por ellos y por sus familias para que la gracia del Espíritu Santo les acompañe en su camino de fe.

 

  • Vacaciones de medio periodo: Del 1 de julio al 19 de julio.

Gracias

 

Hna. Nelly Rodríguez Flores

Directora

  • Visitas: 2028