Renovación de matrícula

 

Bienvenidos al sistema de renovación de matrícula para el curso lectivo 2021

 

Para poder utilizar el sistema usted debe contar con lo siguiente:

 

  1. Cuenta de usuario de MS TEAMS del estudiante
  2. Una fotografía del estudiante tamaño pasaporte (que puede ser tomada con el celular con la respectiva formalidad del caso) para ingresarla en el sistema o si tiene hermanos tener también las fotografías  tamaño pasaporte de los demás hermanos para el ingreso al sistema.
  3. Importante:  esta renovación solamente se puede realizar UNA SOLA VEZ así que es necesario llenar con calma toda la información solicitada.
  4. Si el estudiante posee hermanos en la institución NO ES NECESARIO que realice la actualización por cada estudiante ya que el sistema le preguntará si posee hermanos en la Institución.
  5. Toda la información debe ser completamente llena, no se pueden dejar espacios en blanco, en caso que no aplique debe escribir en el espacio "NA"
  6. Si no desea renovar la matrícula para el curso lectivo 2021 respetuosamente les pedimos también ingresar a la plataforma y seguir los pasos para la no renovación de la misma.
  7. En caso de tener problemas de acceso dirigirse primero a la dirección http://portal.microsoftonline.com y seguidamente presionar en "CERRAR SESIÓN" e intentar de nuevo ingresar al sistema.

 

INGRESAR

 

Visitas: 885